Edición digital - Director: Sebastián López Castro
Este anuncio ha sido visto 1041615 veces. Pulse aquí para anunciarse en este espacio

    Portada  |   Contactar  |   Estadísticas de visitas  |   Hemeroteca  |   ¿Quiere anunciarse aquí?
Buscar:  
   
  Gran Canaria
  Fuerteventura
  Lanzarote
  Tenerife
  La Palma
Encuentro vecinal con motivo de la reapertura de la Plaza de la Atalaya
Noticia publicada el Martes, 09 marzo a las 13:00:00
Aún no hay comentarios de los lectores. Sea el primero en opinar

Pulsa para ver más sobre Santa Brígida
Santa Brígida

• El Alcalde anunció que este año se invertirán 144.000 euros a través de la Mancomunidad de Municipios No costeros de Canarias

La Plaza de la Iglesia de el barrio satauteño de La Atalaya, acogió la noche del sábado un encuentro vecinal con motivo de la reapertura de la Plaza de la Atalaya. Esta plaza ha sido recientemente reformada a través del Programa de Cascos Históricos 2009 de la Mancomunidad de Municipios No Costeros de Canarias, que con una inversión de 180.982 euros posibilitó una renovación del pavimento de la Plaza de la Iglesia con piedra natural, la renovación el alumbrado, el pintado de diferentes espacios públicos y enclaves turísticos, se mejoró el mobiliario urbano, se delimitó y valló el aparcamiento anexo del Centro de Salud y se mejoraron los peldaños de escaleras de caminos interiores e instalado barandillas de protección.

El Alcalde anunció a los vecinos presentes en el encuentro, que este año el Plan de Cascos Históricos también se invertirá en la zona, “son 144.000 euros más de inversión para La Atalaya, una cantidad importante que nos va a servir para seguir potenciando este importante barrio satauteño”. Lucas Bravo de Laguna recordó que además de esta inversión, el Ayuntamiento ha acometido diferentes actuaciones con fondos municipales y con la colaboración de otras administraciones, se refirió entre otros al nuevo parque infantil y los nuevos aseos situados junto a la cancha deportiva de El Vinco y a la reciente repavimentación de diferentes vías, tanto agrícolas como urbanas.


Comentarios recibidos y moderados hasta ahora: 0

Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Rogamos el uso de un lenguaje correcto y respetuoso

Autor:
Comentario:


Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. REVISTATARA.COM no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.
 

Publicidad

Visita nuestra web





JJ Martín



Deportes Ancalia. Click para acceder






Publicidad

ResidenteCanario.com Artesanía Canaria Trajes Típicos Los Sombreritos - Telde


Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Santa Brígida


Noticia más leída sobre Santa Brígida:
EL AYUNTAMIENTO DESTINA 3.000 EUROS PARA AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DURANTE 2007 (SANTA BRÍGIDA)


Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


www.revistatara.com Revista TARA - Noticias , opinión e información de Telde , Gran Canaria y Canarias.

Telde - Gran Canaria - Islas Canarias - España - Tlf: 928 69 65 83 - E-mail: info@revistatara.com