Edición digital - Director: Sebastián López Castro
Este anuncio ha sido visto 1041533 veces. Pulse aquí para anunciarse en este espacio

    Portada  |   Contactar  |   Estadísticas de visitas  |   Hemeroteca  |   ¿Quiere anunciarse aquí?
Buscar:  
   
  Gran Canaria
  Fuerteventura
  Lanzarote
  Tenerife
  La Palma
Valsequillo distingue a David Hatchuell con la Almendra de Plata
Noticia publicada el Domingo, 07 febrero a las 22:19:36
Hay 26 comentarios de los lectores. Usted también puede opinar

Pulsa para ver más sobre Valsequillo
Valsequillo

• El periodista se ha hecho acreedor de la más alta distinción que otorga el municipio merced a una dilatada en intachable trayectoria profesional, haciendo siempre de la ética periodística su bandera. Su trayectoria humana y personal fue, asimismo, objeto de reconocimiento

• Más de 300 personas, entre los que se contaban muchísimos amigos de Hatchuell, asistieron al homenaje en el Teatro Jacinto Suárez Martel, de Valsequillo, en una emotiva velada que contó con actuaciones musicales, folclóricas y teatrales

• REVISTATARA.COM felicita a David Hatchuell por tan merecido reconocimiento, y ofrece un vídeo con el resumen de lo más importante del acto, así como una galería fotográfica


David Hatchuell, tras recibir la Almendra de Plata de manos de José Miguel López, alcalde de Valsequillo.
David Hatchuell, tras recibir la Almendra de Plata de manos de José Miguel López, alcalde de Valsequillo.
Coincidiendo con la celebración del Almendrero en Flor, el Ayuntamiento de Valsequillo distingue cada año a una persona de especial relevancia social con la Almendra de Plata. Este año, el destinatario de este reconocimiento ha sido el popular periodista, y polifacético David Hatchuell, quien recibió el galardón del manos del alcalde del municipio, José Miguel López, ante la presencia de buena parte de la corporación municipal, y cientos de espectadores venidos de toda Gran Canaria.

Hatchuell, periodista, locutor y presentador titulado de radio y televisión, es en la actualidad director y presentador del informativo regional Antena Abierta de Radio Faycán, espacio radiofónico que es líder de audiencia en Gran Canaria, y que se caracteriza por su carácter abierto a la participación de los ciudadanos.

Además de su faceta como periodista en informador, ampliamente glosada por el también periodista Jorge Atta, David siempre se ha caracterizado por su implicación social con los más débiles, los más desfavorecidos de la sociedad, un compromiso que, lejos del afán propagandístico con el que muchos quiere revestir las acciones solidarias, discurre en un discreto tono, actuando allí donde se necesita, sin mayores aspavientos y sin otro premio que la satisfacción de saber que se ha ayudado a quien lo necesita.

David Hatchuell es un periodista de intachable profesionalidad y ética, pero además es una persona íntegra, que no transige con abusos y compadreos tan frecuentes hoy en día entre algunos periodistas y sus mentores y subvencionadores políticos, como bien lo reflejó Jorge Atta en su intervención.

Visiblemente emocionado, Hatchuell tuvo palabras para recordar a su hermano recientemente fallecido, e hizo un especial agradecimiento a Domingo Montesdeoca, propietario de Radio Faycán, por su decidido apoyo al periodista, que dirige el programa Antena Abierta en la emisora de Domingo.

El acto contó, además del homenaje en sí, con actuaciones folclóricas, musicales y teatrales que entusiasmaron al público asistente al teatro Jacinto Suárez Martel, que presentaba un lleno absoluto. No en vano, se homenajeaba a David Hatchuell.



GALERÍA FOTOGRÁFICA - © REVISTATARA.COM
3679.jpg

3680.jpg

3684.jpg

3687.jpg

3692.jpg

3693.jpg

3696.jpg

3698.jpg

3699.jpg

3700.jpg

3705.jpg

3709.jpg

3710.jpg

3712.jpg

3713.jpg

3720.jpg

3731.jpg

3735.jpg

3739.jpg

3740.jpg

3741.jpg

3742.jpg

3744.jpg

3748.jpg

3749.jpg

3755.jpg

3756.jpg

3757.jpg

3758.jpg

3762.jpg

3764.jpg

3765.jpg

3767.jpg

3768.jpg

3771.jpg

3774.jpg

3778.jpg

3786.jpg

3788.jpg

3791.jpg

3794.jpg

3800.jpg

3803.jpg

3813.jpg

3818.jpg

3822.jpg

3825.jpg

3826.jpg

3828.jpg

3831.jpg

3838.jpg

3840.jpg

3843.jpg

3852.jpg

3853.jpg

3855.jpg

3856.jpg

3857.jpg

3864.jpg

3865.jpg

3866.jpg

3867.jpg

3870.jpg

3873.jpg

3875.jpg

3876.jpg

3880.jpg

3881.jpg

3885.jpg

3887.jpg


Comentarios recibidos y moderados hasta ahora: 26

Autor: Teldense
Gran reportaje, muy buenas fotografías. Es casi como haber estado allí. Enhorabuena. Se nota la calidad del trabajo bien hecho por profesionales.
Enviado el 07-02-2010, a las 22:33:01



Autor: Pepita Sánchez
Que bonito acto, que buenas fotos y estupendo vídeo, David se lo merece. Enhorabuena a la Corporación de Valsequillo por este homenaje a un gran periodista, y a la revista tara por ofrecernos tan hermoso reportaje. Soy una persona mayor que no puedo salir muchoi, y me emocionó ver ese video de un acto tyan precioso
Enviado el 07-02-2010, a las 22:48:19



Autor: Mastro Pancho
Quiero felicitar a David Hatchuell por su nombramiento, si alguien se lo merece, ese es David, una buena persona por encima de todo, además de un gran profesional, del que algunos podrían tomar buen ejemplo. Y como siempre, un 10 a la REVISTA TARA, vaya cobertura que hacen de los actos a los que van, toma ya, con un video completo y todo de la intervención de David Hatchuell. Enhorabuena a la Revista TARA y a su equipo.
Enviado el 07-02-2010, a las 22:51:41



Autor: Cristina Díaz Viñoly
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS Para todo el equipo que somos la REVISTA TARA. No falta profesionalidad en los redactores y directores. Como dice el video: "periodista, titulado o no, es aquel que sin ofender e insultar a nadie, hace su labor de comunicar con respeto y profesionalidad..." (con palabras similares). Así que, una vez más FELICIDADES AL EQUIPO DE PERIODISTAS DE REVISTA TARA. Orgullosa de pertenecer a vuestra plantilla jeje.
Enviado el 07-02-2010, a las 22:58:54



Autor: Qué gran ambiente
Anoche estuve en Valsequillo acompañando a ese gran amigo y persona que es David Hatchuell, de verdad que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y tengo que decir que el ambiente era muy alegre y festivo, con un gran sentimiento entre todos los presentes. fue una noche maravilloas. Felicidades David, de corazón.
Enviado el 07-02-2010, a las 22:59:00



Autor: Tartaja plateada
¿Quien era un individuo malcriado, malencarado y que dejó en mal lugar a la alcantarilla que iba representando? Resulta que el individuo conocido como Tartaja Plateada, gritaba por teléfono a viva voz en pleno acto de homenaje a David Hatchuell, ante el asombro y la indignación de todos los asistentes, que en reiteradas ocasiones lo mandaron a callar, sin que el Plateado se diera por enterado. El malestar en el gobierno municipal de Valsequillo era patente, y el bueno de David Hatchuell se mostró también muy dolido por el incidente, hasta que le aclararon que se trataba de Tartaja Plateada, que iba en nombre de Rata Actualidad. "Ah bueno" dijo David. Y se quedó más tranquilo. Si es que hay gente que no debería salir del almacén, coño, no tienen modales. En fin, que no te pase ná, Alberto Bosa.
Enviado el 07-02-2010, a las 23:33:43



Autor: Encantado en Valsequillo
Me pase una noche muy agradable ayer, la verdad, la gente de Valsequillo demostró su hospitalidad y hicieron que nos sintieramos muy comodos mi familia y yo allí, aunque no somos de ese municipio. Enhorabuena a su alcalde y equipo porque son gente muy agradable y cercana. Y Felicidades a David que se merece este homenaje y muchos mas
Enviado el 07-02-2010, a las 23:39:55



Autor: Vaya diferencia
La verdad que se nota mucha diferencia entre un trabajo bien hecho por profesionales y una porquería hecha por un cualquiera. Felicidades.
Enviado el 07-02-2010, a las 23:41:12



Autor: Fernando Sánchez
Acabo de ver el video, y de verdad que me he emocionado muchísimo, al ver un homenaje tan sentido al grandísimo periodista David Hatchuell. Enhorabuena amigo, se te hace reconocimiento en tu tierra a tu gran labor, no solo ya como periodista, sino como persona en todas las facetas de tu vida. Con más gente como David Hatchuell, Canarias, España y el mundo entero sería un lugar mejor y más agradable para vivir. Gracias David, por todo.
Enviado el 07-02-2010, a las 23:52:04



Autor: LALY.V.D
PRIMERO QUE NADA FELICITAR AL SEÑOR DAVID HATCHUELL POR SER UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO Y POR SU LABOR HUMANITARIA.Y COMO NO FELICITAR A REVISTA TARA POR SU REPORTAJE Y SUS FOTOS QUE COMO SIEMPRE ES UN TRABAJO PERFECTO AL QUE GRASIAS A ELLOS LOS QUE NO PUDIMOS ASISTIR LO HEMOS PODIDO VER Y OIR EN REVISTA TARA.UN SALUDO
Enviado el 08-02-2010, a las 00:23:52



Autor: Uno mas
Enhorabuena al homenajeado, lo escucho todos los días y me parece un periodista muy serio. Muy buenas las fotos y muy bueno el video también, buen trabajo.
Enviado el 08-02-2010, a las 00:48:56



Autor: Fotógrafo
La verdad es que viendo estas fotos, y viendo las que publica nuevacanariasactualidad.com, las comparaciones son penosas. Salta a la vista. un fotógrafo no es un tío con una cámara, ni lo será nunca.
Enviado el 08-02-2010, a las 01:00:08



Autor: Oyente
Cuanto me alegro de que a David le reconozcan sus méritos en vida. ¿de que srive un homenaje cuando la persona no puede disfrutarlo. Un abrazo David de un fiel oyente
Enviado el 08-02-2010, a las 10:40:55



Autor: Tartaja Plateada
Una cosa que yo me sigo preguntando es cómo el dichoso Tartaja Plateada este quería ser secretario de comunicación, cuando ni él mismo puede comunicarse correctamente. Es como si un cojo quisiera ser récord del mundo de 100 metros lisos, y lo digo con todo el respeto. Un tartaja no puede ser responsable de comunicación. Pero es que además de tartaja es medio zoquete, un poquito retrasado, se cree que porque tiene una máquina de fotos, ya es un periodista. Es un baboso medio tolete que anda metiendo el beso en todas partes. Pobre infeliz tartaja de la vida.
Enviado el 08-02-2010, a las 14:10:44



Autor: Tartaja Borrachín
Es verdad lo que dicen del tartaja, además es un borrachín que estaba dando un muy fuerte olor a bebida en el homenaje a David Hatchuell. No me extraña que las mierdas de foto que hizo salieran movidas y desenfocadas, con la chispa que tenía. Alcoholizado está el infeliz.
Enviado el 08-02-2010, a las 14:12:54



Autor: uno mas
CADA VEZ QUE QUEDO MAS SORPRENDIDO, CON ESTE GUERUPO DE GOBIERNO, CON TODA LA GENTE QUE HAY EN VALSEQUILLO PARA HOMENAJEAR, Y SE TRAEN A ESTE TIO, QUE DICHO POR EL, SE ¡PERDIO! PARA LLEGAR A VALSEQUILLO, PORQUE DICE QUE HACE MAS DE 30 AÑOS.......QUE NO PISA NUESTRO PUEBLO,Y YO ME PREGUNTO,¿QUE HISO ESTE SEÑOR POR VALSEQUILLO, PORQUE RAZON SE LE DA ESA ALMENDRA? HAY LO DEJO JUZGUEN USTEDES.
Enviado el 08-02-2010, a las 20:59:29



Autor: uno de aqui riba
el ombliguismo es una cosa mala y por esos mundos hay mucha gente que ha hecho cosas, aunque de forma indirecta, por Valsequillo. como a algunos no les interesa que estemos informados pues no lo entiende. Si estaba en el acto, porque más que usted era uno menos, de Valsequillo se ha hablado muy y mucho en el programa del amigo David. simpre tiene que haber un ignorante zoquete que está envidioso porque no se lo dieron a él o algún amigo. ¿Saben? Por eso del amiguismo que es a lo que están acostumbrados algunos de Valsequillo que está siempre destruyendo todo lo que se hace.
Enviado el 08-02-2010, a las 22:29:31



Autor: carmen
Al autor uno mas, me parece que no oyo usted bien David nunca mencionó nada de treinta años , solo dijo unos cuantos años creo acordarme, yo si que estuve allí.Parece ser por sus palabras que hay un poco de envidia.Tambien creo recordar que han habido muchos años atras y no creo recordar un evento parecido y tan bien organizado.Felicidades para la corporación seguid asi tienen todo nmi apoyo.
Enviado el 08-02-2010, a las 23:02:37



Autor: Mastro Pancho
Totalmente de acuerdo con uno de aqui riba. El acto es un reconocimiento que hace la corporación a una persona que ha contraido meritos sobrados. Ademas, por si no había reparado, que yo si, esta distinción, además de ser muy merecida por David, ha supuesto una gran difusión del nombre de Valsequillo en todos los medios de comunicación. Hay que ser capaz de ver más allá. Bien hecho.
Enviado el 08-02-2010, a las 23:03:35



Autor: Borracho yo...tururú
Fijénse si las fotos de tartaja plateada eran malas, que rataactualidad tuvo que recurrir a las de otra persona para salir del paso, ya que el tarataja además de iba "templao" es más malo haciendo fotos que carne perro, y apenas se distinguían las personas en su remeneo cameril.
Enviado el 08-02-2010, a las 23:30:55



Autor: quisiera saber
¿Por favor me podeis decir quien es la tartaja plateada? ¿Alguna politica, una periodista? Me pierdo, no entiendo nada, mas informacion please. Gracias
Enviado el 08-02-2010, a las 23:46:28



Autor: YO TE DIRE QUIEN ES EL TARTAJA
Un impresentable envidioso
Enviado el 10-02-2010, a las 18:23:01



Autor: unomas
ME GUSTARIA DECIRLE AL SEÑOR DE AQUI ARRIBA, QUE RESPETE LA OPINION DE LOS DEMAS, Y ESO DE IGNORATE SE TE HABRA ESCAPADO, TENGO ENTENTIDO QUE EN ESTE MEDIO, QUIEREN LOS COMENTARIOS CON RESPETO, O SERA QU A TI SI TE LOS PERMITE COMO SIEPRE
Enviado el 10-02-2010, a las 21:41:02



Autor: OTRO DE AQUI ABAJO
FELICIDADES AL GRUPO DE GOBIERNO POR HACER LAS COSAS BASTANTE BIEN .. FELICIDADES
Enviado el 15-02-2010, a las 18:05:10



Autor: MARI BICO
Es indignante la tontería y el analfabetismo de algunas personas... Si el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Valsequillo nominó al Sr. Hatchuel para recibir la Almendra 2010. Muy bien merecido que lo tiene. Ya que es sabído por todos que en estas fiestas se designa a una persona del ámbito social, político...cultural, ...etc..etc...para reconocerle su carrera, sus méritos etc... Porque no se lo merece David Hatchuell?...Cuando este señor a desempeñado arduas tareas para el pueblo canario desde hace años...Como anecdota debo decir que todavía mi madre recuerda como mi abuela lloraba antes del año 76 cuando lo escuchaba por la radio dando los sucesos...Quizás una tontería, pero la voz es una herramienta y desde los hombres de las cavernas hay algunos que todavía no han aprendido ni acercarse a otra personas...Y David a parte de un gran comunicador llega a la gente. De tal manera que a parte de ser un gran periodista también es una gran persona con una gran labor solidaria a sus espaldas.... Y digo yo... Habrá quien lo meresca más que él al igual que menos...Pero el Sr. David Hatchuell tiene el mejor premio de todos que es MERECERLO...
Enviado el 15-02-2010, a las 20:07:53



Autor: uno de ASBA
Señores este señor bien se lo merece. Al igual que se lo merecen los de Radio Aventura. Por qué hacen política de esto también. tenemos que estar todos contentos y pa lante.
Enviado el 22-02-2010, a las 16:00:40



Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Rogamos el uso de un lenguaje correcto y respetuoso

Autor:
Comentario:


Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. REVISTATARA.COM no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.
 

Publicidad

Visita nuestra web





JJ Martín



Deportes Ancalia. Click para acceder






Publicidad

ResidenteCanario.com Artesanía Canaria Trajes Típicos Los Sombreritos - Telde


Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Valsequillo


Noticia más leída sobre Valsequillo:
RECOGIDA DE FIRMAS POR EL CENTRO DE SALUD (VALSEQUILLO)


Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 5


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


www.revistatara.com Revista TARA - Noticias , opinión e información de Telde , Gran Canaria y Canarias.

Telde - Gran Canaria - Islas Canarias - España - Tlf: 928 69 65 83 - E-mail: info@revistatara.com