Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Miércoles, 26 de Junio de 2019: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com Canal Facebook Canal Twitter
GRAN CANARIA | EL AGUIJÓN
Sábado, 28 de Diciembre de 2013 a las 10:50 horas
Cuando gobernar está sobrevalorado
El oscurantismo de lo que ocurrió en los locales de Melenara, el extraño tema de las plusvalías de La Mareta, el curioso caso de Julián Gómez del Castillo, lo que hace y no hace FCC, Ralons y compañia, y para culmen un asesor con crédito pero desacreditado jugando a esto de los medios de comunicación
Canarias - Noticias -  El Aguijón - Cuando gobernar está sobrevalorado
Se dice que las minorías tienen su sitio cuando las mayorías no tienen donde apoyarse. La decisión de Ciuca de abandonar este gobierno se lleva gestando desde hace meses, era un secreto a voces insoportable de guardar, y la verdad es que el acto de Guillermo y Carmelo es la demostración de que en política no se debe estar por un sueldo ni por mantener un par de asesores en nómina, y deduciendo que esto de gobernar está sobrevalorado.

Los engaños son reiterados desde que el PP anuncio un ERE a gran escala, pero lo que ocurrió es que a los únicos que se cargaron fueron a las educadoras infantiles y sus escuelas, dejando a la concejalía de educación huérfana de tareas, ese golazo se lo coló la alcaldesa y Sonsoles por la escuadra, y digo Sonsoles porque es la que le hace la cama a la alcaldesa por las mañanas y se la deshace en la sede insular al anochecer. Después, boicot e injerencias en todas las áreas de Ciuca, enchufismo masivo de gente con carnet de militancia pero sin competencia, pinza con el Cabildo para desviar dinero de las áreas de Ciuca para dárselas a las del PP. Además, el plan general está oculto en un bunker de la Garita y no lo puede ver ni la alcaldesa, no digamos ya Guillermo, se hace un presupuesto y ni se convoca a Ciuca para que participe, cambian al jefe de la policía sin motivo y ponen a uno que no es ni de Telde, orden en algunas jefaturas para impedir el acceso a expedientes, y técnicos como el chino que tienen más mando que la propia alcaldesa.

Pero dentro de todo esto, hay más movimientos extraños, el oscurantismo de lo que ocurrió en los locales de Melenara, el extraño tema de las plusvalías de La Mareta, el curioso caso de Julián Gómez del Castillo, lo que hace y no hace FCC, Ralons y para culmen un asesor jugando a esto de los medios de comunicación, pero sin tino, ni juicio, ni talento, ni acidez, tan sólo recursos, y claro con esto, sólo te da para montarte una cámara hiperbárica para que la alcaldesa vaya a refugiarse cuando la presión atmosférica fluctúe, y así se le calmen los nervios de la vorágine política, social, mediática y faycanera.

Estamos en un momento en el que el pueblo pide combate, y los buenos fajadores tienen que estar en el ring y no en despachos. La entrada de Ciuca en la oposición ha hecho saltar las alarmas a los partidos que se disputaban la hegemonía de recoger los desatinos peperos a nivel nacional, y han saltado como resortes a criticar la estampida de Ciuca, en vez de aplaudirla por abandonar el barco, pero entre que Nueva Canarias aspira a ser la esposa PP, y otros submarinos tan sólo aspiran a ser meramente comparsas, pues los nervios están a flor de piel… boxeadores al ring!!!

Comentarios de los lectores
Hay 15 comentarios hasta ahora
Telde - Noticias -  El Aguijón - Cuando gobernar está sobrevaloradoAutor: mas gastos
Lo que tienen que hacer es nombrar más jefaturas para contentar al personal y que trabajen los contratados. En deportes vivimos como reyes
Enviado el 02-01-2014
Telde - Noticias -  El Aguijón - Cuando gobernar está sobrevaloradoAutor: Kun Agüero
Vengo de una cena y solo puedo decir que he estado celebrando la decisión de Ciuca de irse del gobierno. Una copa de vino por cada deslealtad del pp vengada, así he vuelto chispao. Señora alcaldesa vaya a la marea y monte un kiosko de mejillones que de política ni puta idea
Enviado el 29-12-2013
Telde - Noticias -  El Aguijón - Cuando gobernar está sobrevaloradoAutor: para Maria de Jinamar
Maria de Jinamar, ¿te has tomado las pastillas?, esas azules que te romendó el psiquiatra?, venga mi hija, sasboba, a dormir que ya es tarde
Enviado el 28-12-2013
Telde - Noticias -  El Aguijón - Cuando gobernar está sobrevaloradoAutor: camelot
La ruptura me ha hecho feliz, estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos, viendo ahora a la alcaldesa entre Zambia y Camerun, con la cara atontada y la Sonso llamando por teléfono a Mas por Telde a ver si le "empresta" los votos... jajaj no hay dinero que pague esto. A sufrir un poco amigos populares, se lo han ganado.
Enviado el 28-12-2013
Telde - Noticias -  El Aguijón - Cuando gobernar está sobrevaloradoAutor: Maria de Jinámar
Callogero y quien te ha dicho a ti que yo voto por la alcaldesa enterado?, a mi me da igual si está muerta politicamente lo que quiero es ver fuera a los de ciuca
Enviado el 28-12-2013
Telde - Noticias -  El Aguijón - Cuando gobernar está sobrevaloradoAutor: andale andale manitoooo
Carmelo Reyes eres un fenómeno, ya era hora de que le dieras una palmada encima de la mesa y pongas las cosas claras ya, que Castellano está ahí gracias a los votos de Ciuca, pues que deje de estarlo, nadie habla de moción, ¿o sí?
Enviado el 28-12-2013
Telde - Noticias -  El Aguijón - Cuando gobernar está sobrevaloradoAutor: YO ME KEDO BOBA
Próxima alcaldesa de Telde: Josefa Millán de Nueva Canarias, con el voto de todos los partidos.
Enviado el 28-12-2013
Telde - Noticias -  El Aguijón - Cuando gobernar está sobrevaloradoAutor: Callogero
Para María de Jinamar: A llorar vas a ir tu prontito cuando veas a tu alcaldesa ver como se derrumba en breve, a ver como gobierna ahora, a ver que hace ahora y con quien se junta, haga lo que haga está muerta políticamente.
Enviado el 28-12-2013
Telde - Noticias -  El Aguijón - Cuando gobernar está sobrevaloradoAutor: Maria de Jinámar
a llorar ciucones
Enviado el 28-12-2013
Telde - Noticias -  El Aguijón - Cuando gobernar está sobrevaloradoAutor: Armando Vera
la cara de Sonsoles es la viva imagen de la descomposición estomacal
Enviado el 28-12-2013
Telde - Noticias -  El Aguijón - Cuando gobernar está sobrevaloradoAutor: ¡ Qué listo eres, chiquilllllo !
Tambores de guerra se ciernen en el amanecer, la deslealtad de populares tiene su mella en la propia desmembración de su compostura, los recelos y actitudes han hecho que desencadene esto en una lucha política sin cuartel, que al contrario de lo que piensan muchos adictos a la estabilidad, ni depuran la gestión municipal ni dejan paso a nuevas caras llegadas de los rostros vencidos. ¡Salud!
Enviado el 28-12-2013
Telde - Noticias -  El Aguijón - Cuando gobernar está sobrevaloradoAutor: Desde Servicios Sociales
¿Para cuando la moción de censura?, ¿Porqué no se propone un gobierno de concentración en la que puedan entrar todos los partidos políticos?, siempre que se quede fuera los populares
Enviado el 28-12-2013
Telde - Noticias -  El Aguijón - Cuando gobernar está sobrevaloradoAutor: las cosas claras
DON cARMELO : O pone las cartas boca arriba y explica los motivos y los chanchullos si los hubo o se calla la boca
Enviado el 28-12-2013
Telde - Noticias -  El Aguijón - Cuando gobernar está sobrevaloradoAutor: SILVIA
Partido Popular: Ley del aborto, ley de educación de Wert, subida de impuestos, Ley de tasas, Ley de seguridad ciudadana, Barcenas... ¿QUIEREN MAS MOTIVOS PARA IRSE?
Enviado el 28-12-2013
Telde - Noticias -  El Aguijón - Cuando gobernar está sobrevaloradoAutor: El conejo me riscó la perra
Que se agarre "los machos" la alcaldesa, si tenía poco ahora tendrá un poco más. Espero que los Reyes le hayan traído carbón y un par de escándalos de los buenos, que es lo que se sabía que Ciuca no puede gobernar si sabe que alguien hace travesuras, ahora se sabrán las travesuras que comenten otros.
Enviado el 28-12-2013

Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Publicidad

Servicios
Telde - Noticias - El Tiempo
EL TIEMPO
Telde - Noticias - Cartelera
CARTELERA
Telde - Noticias - Sorteos
SORTEOS
Telde - Noticias - Farmacias
FARMACIAS
Telde - Noticias - Guia TV
GUÍA TV
Telde - Noticias - Callejero
CALLEJERO
Telde - Noticias - Horoscopo
HOROSCOPO
Telde - Noticias - Traductor
TRADUCTOR


http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com
Canal Facebook Canal Twitter