Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Lunes, 23 de Septiembre de 2019: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com Canal Facebook Canal Twitter
TELDE | POLÍTICA
Viernes, 27 de Diciembre de 2013 a las 17:00 horas
Castellano seguirá gobernando en minoría con Pablo Rodríguez
El Partido Popular y Coalición Canaria continuarán gobernando el municipio de Telde en minoría, las áreas de Ciuca se la repartirán los ediles del PP.
Canarias - Noticias -  Política - Castellano seguirá gobernando en minoría con Pablo Rodríguez
Ciuca ha decidido romper el pacto que le unió con el Partido Popular y Coalición Canaria en junio de 2011. Según Carmelo Reyes, presidente del partido, "no se debe a un hecho en concreto, sino a un cúmulo de muchos hechos".

Mari Carmen Castellano asegura que continuará siendo alcaldesa del municipio junto a Pablo Rodríguez, líder de Coalición Canaria, pero esta vez en minoría. Castellano y Rodríguez buscarán apoyos en la Oposición, dónde se encuentra desde este viernes Ciuca, para sacar adelante los temas principales.

Los temas más complicados se les presentan en el Plan General (PGOU) y en los nuevos presupuestos, que tenían intención de aprobar la próxima semana en un Pleno Extraordinario.

Comentarios de los lectores
Hay 8 comentarios hasta ahora
Telde - Noticias -  Política - Castellano seguirá gobernando en minoría con Pablo Rodríguez Autor: hasta la vista
Con Pablo de Vicealcalde me siento mas seguro, hay que joderse, si estos dos van a arreglar el municipio yo me empadrono en Galdar y ya vuelvo en 2015 si eso. ¡Hasta luego!
Enviado el 28-12-2013
Telde - Noticias -  Política - Castellano seguirá gobernando en minoría con Pablo Rodríguez Autor: dos velas negras le pongo yo a la bruja
Mari Carmen Castellano va a matar una gallina esta noche y santiguarse antes de acostarse diez veces, a ver si así sobrevive al año y medio que le queda. Yo le doy un par de meses antes de que dimita.
Enviado el 28-12-2013
Telde - Noticias -  Política - Castellano seguirá gobernando en minoría con Pablo Rodríguez Autor: Carlos
Estos dos, no tienen ni la mas mínima zorra idea de gobernar un municipio,lo que están haciendo es ponerse XX, y poner XX a sus amiguetes, claro han tenido un maestro en esto, Aureliano, , y la mierda de justicia le dice, vayase para su casa, con todas las causas, la justicie le dice, vayase para su casa a vivir bien, pues estos que están ahora, han visto que en la política, se puede hacer de todo, porque los pagará el pueblo, así ha pasado con Aureliano, pues estos, hacen lo mismo, dá igual, al final nos ponemos millonarios, y el pueblo pagará, la justicia a nosotros no nos tocará, y así va todo esto.
Enviado el 28-12-2013
Telde - Noticias -  Política - Castellano seguirá gobernando en minoría con Pablo Rodríguez Autor: Rajoy nos hunde el pais
estamos listos
Enviado el 28-12-2013
Telde - Noticias -  Política - Castellano seguirá gobernando en minoría con Pablo Rodríguez Autor: El lince
Tranquila Mari Carmen que no habrá moción de censura tu sigue gobernando y busca apollos
Enviado el 28-12-2013
Telde - Noticias -  Política - Castellano seguirá gobernando en minoría con Pablo Rodríguez Autor: Cambiazo
La foto lo dice todo, solitos ante el peligro con la cara desencajada vi yo a la alcaldesa por la tarde y andaba deambulando, desnortada, no sabe lo que ha hecho, sepultarse políticamente.
Enviado el 28-12-2013
Telde - Noticias -  Política - Castellano seguirá gobernando en minoría con Pablo Rodríguez Autor: alcaldesa dimisión, no nos representas
Bravo Guillermo, Ciuca ha demostrado que no están por un sueldo, sino por el pueblo. Alcaldesa dimisión!!
Enviado el 27-12-2013
Telde - Noticias -  Política - Castellano seguirá gobernando en minoría con Pablo Rodríguez Autor: martín
felicidades a Ciuca por marcharse del gobierno, lo increible es que el de Coalición Canaria se quede bailandole el agua a la alcaldesa de Terde
Enviado el 27-12-2013

Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Publicidad

Servicios
Telde - Noticias - El Tiempo
EL TIEMPO
Telde - Noticias - Cartelera
CARTELERA
Telde - Noticias - Sorteos
SORTEOS
Telde - Noticias - Farmacias
FARMACIAS
Telde - Noticias - Guia TV
GUÍA TV
Telde - Noticias - Callejero
CALLEJERO
Telde - Noticias - Horoscopo
HOROSCOPO
Telde - Noticias - Traductor
TRADUCTOR


http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com
Canal Facebook Canal Twitter