Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Miércoles, 26 de Junio de 2019: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com Canal Facebook Canal Twitter
TELDE | DENUNCIA CIUDADANA
Viernes, 27 de Diciembre de 2013 a las 07:26 horas
Las fuentes de Telde empeoran
TELDENOTICIAS publica la reflexión de José Alzola Santana
Canarias - Noticias -  Denuncia Ciudadana - Las fuentes de Telde empeoran
Las fuentes de Telde, han sido motivo de críticas y denuncias en más de una ocasión, pero aún así, continúan olvidadas y abandonadas.

La mayor parte de las emblemáticas fuentes de la ciudad, como pueden ser las de: la rotonda Daora , el acueducto, el drago, las mil palmeras, las ramblas y un largo etc., de las que no se puede obviar, que fueron motivo de orgullo y envidias, se encuentran en pésimo estado. Habría que recordar, que el 80% de las fuentes están fuera de servicio, a pesar que el Sr. Concejal de Vías y Obras, D. Ignacio Serrano, prometió a principios de año, que las fuentes estarían operativas paulatinamente y que debido a ello, a mediados de año estarían en perfecto estado de funcionamiento.
Una vez más, todo lo dicho ha quedado en promesas, pues las fuentes no sólo, no están en funcionamiento, sino que la falta de mantenimiento ha empeorado la situación de las mismas.

Promesas sin cumplir como tantas otras, que los ciudadanos de Telde, se están cansando de aguantar y de ver como este municipio se va deteriorando y abandonando por las diferentes Concejalías. Nos hemos encontrados muchas veces, la basura sin recoger, las calles sin barrer, las canchas deportivas en deplorable estado, los jardines ni comentar, servicios sociales otro tanto…

Por la pasividad con que se tratan todos estos aspectos, da la impresión de no importarles mucho la nefasta imagen y lamentable estado que ofrece la ciudad, al menos no parecen demostrar la mínima intención. Lo más preocupante es que encima, el pueblo tenga que mantener y pagar a ciertos individuos inútiles y despreocupados, que más parecen dar una imagen de ‘garrapatas’ de las arcas municipales, que de cualificados gestores.

Retomando el asunto de las fuentes, para mayor infortunio, es probable que la empresa encargada del servicio de mantenimiento, termine abandonando el servicio, posiblemente por incumplimiento por parte del ayuntamiento…

De cumplirse esta postura por parte de dicha empresa, habría que poner nuevamente en marcha todo el protocolo, de ofertas, licitaciones, etc., hasta que una nueva empresa se haga cargo de las fuentes y con suerte, puede que lleguemos a final de 2014 para ver las fuentes en funcionamiento otra vez. Algo así como, en vísperas de las próximas elecciones, para quedar bien con la ciudadanía.

Lo peor es que seguiremos pagando impuestos por malas gestiones y despilfarros sin control.

¿Hasta cuándo tanta desfachatez? …

José Alzola Santana

Comentarios de los lectores
Hay 3 comentarios hasta ahora
Telde - Noticias -  Denuncia Ciudadana - Las fuentes de Telde empeoran Autor: Baez
Felicidades a José Alzola
Enviado el 27-12-2013
Telde - Noticias -  Denuncia Ciudadana - Las fuentes de Telde empeoran Autor: Sandra
LO DE LAS FUENTES ES PARA HACER UN DOCUMENTAL, ESTA TODO HECHO UNA MIERDA
Enviado el 27-12-2013
Telde - Noticias -  Denuncia Ciudadana - Las fuentes de Telde empeoran Autor: Manuel Quevedo Ojeda
Todo está empeorando en la Ciudad de Telde, hasta la clase política que tenemos es cada día peor. Vivir en Telde ya no es algo agradable y deseable.
Enviado el 27-12-2013

Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Publicidad

Servicios
Telde - Noticias - El Tiempo
EL TIEMPO
Telde - Noticias - Cartelera
CARTELERA
Telde - Noticias - Sorteos
SORTEOS
Telde - Noticias - Farmacias
FARMACIAS
Telde - Noticias - Guia TV
GUÍA TV
Telde - Noticias - Callejero
CALLEJERO
Telde - Noticias - Horoscopo
HOROSCOPO
Telde - Noticias - Traductor
TRADUCTOR


http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com
Canal Facebook Canal Twitter