Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Lunes, 23 de Septiembre de 2019: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com Canal Facebook Canal Twitter
TELDE | SOCIEDAD
Lunes, 23 de Diciembre de 2013 a las 11:34 horas
Lobo: Me siento muy cómodo en el PP, hay "buen rollo" que nunca vi en CC
El consejero asegura que siempre se ha considerado una persona moderada de centro y en todo este tiempo ha visto que en el PP hay "mucha sensibilidad que tenemos en común"
Canarias - Noticias -  Sociedad - Lobo: Me siento muy cómodo en el PP, hay "buen rollo" que nunca vi en CC
El consejero de Cooperación Institucional y Cooperación del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Hernández Lobo, ha reconocido que se siente “muy cómodo en el PP donde hay muy buen rollo que nunca vi en CC”.

La Ejecutiva Insular del PP de Gran Canaria aprobó su ingreso durante la reunión celebrada el pasado jueves con el apoyo unánime de toda la directiva: “de no haber sido así, no lo hubiese hecho”, aseguró a Maspalomas Ahora.

Antonio Hernández, quien se presentó en las pasadas elecciones de 2011 por CC y fue expulsado de la organización hace un año, subrayó que siempre se ha considerado una persona “moderada de centro y en todo este tiempo he visto que en el PP hay mucha sensibilidad que tenemos en común”.

Las relaciones con el gobierno del PP y muchos alcaldes de la misma fuerza política durante este año ha sido decisiva para descubrir que su gestión se ha desarrollado de manera coordinada, y valoró que sus miembros mantengan una ideología en la que predomina la persona y el bienestar social "donde tengo cabida", añadió.

El consejero reconoció que desde hace un año ha meditado esta decisión de manera reflexiva mediante el diálogo con la directiva y las bases conservadoras.

Contradicciones
Sobre las contradicciones por haber sido electo por CC y su cambio al PP sin entregar el acta de consejero, recordó que el Tribunal Supremo aclara en este sentido que la credencial es de la persona y no del partido al que representa.

Además, aclaró que él no salió de CC sino que fue expulsado por abstenerse en la votación de los prepuestos de 2013 y su posterior entrada en el grupo de gobierno insular.

A pesar de su ingreso en la nueva formación, lo que eleva a 15 los votos del PP en el pleno del Cabildo, el nuevo militante permanecerá en el grupo de los no adscritos, precisó.

Sobre su pasado en CC, recordó que su ex compañero de organización, Fernando Bañolas, siempre actuó de manera personal y cada uno emprendió una visión diferente de los temas, donde lamentó que la organización nunca interviniera sobre esta disparidad de criterios.

Lobo enfatizó que no no vive de la política y tiene una profesión, sin embargo, “otros que se llenan la boca no pueden decir lo mismo”.

Maspalomasahora.com

Comentarios de los lectores
Hay 7 comentarios hasta ahora
Telde - Noticias -  Sociedad - Lobo: Me siento muy cómodo en el PP, hay "buen rollo" que nunca vi en CCAutor: bollos
mindalia lo siguió pero la mandaron para la casa
Enviado el 27-12-2013
Telde - Noticias -  Sociedad - Lobo: Me siento muy cómodo en el PP, hay "buen rollo" que nunca vi en CCAutor: ja ja ja
joer cuanto payaso pasa por la politica. no escapa ni uno...menudo fraude son ustedes. mentirosos todos. de la izquierda nacionalista a la derecha m...m...n
Enviado el 27-12-2013
Telde - Noticias -  Sociedad - Lobo: Me siento muy cómodo en el PP, hay "buen rollo" que nunca vi en CCAutor: Manolo Rocha
Este es otro personaje más del Circo de la Política en Telde, que pagamos todos. Señoras y Señores con ustedeesss el Circo. hay que dar de comer a éstos y sus asesores inseparables.
Enviado el 27-12-2013
Telde - Noticias -  Sociedad - Lobo: Me siento muy cómodo en el PP, hay "buen rollo" que nunca vi en CCAutor: Fefita Mari
Lobo no tenía a donde ir. Ya estuvo en el Psoe y le vieron el rejo, pasó por los Nueva Canarias y no le iban a colocar bien, tiró para el CC y Bañolas lo largó y por fin encontró sitio en el PP porque es persona que siempre ha tenido convicciones
Enviado el 27-12-2013
Telde - Noticias -  Sociedad - Lobo: Me siento muy cómodo en el PP, hay "buen rollo" que nunca vi en CCAutor: pobrecillo infeliz
Te has ido de mal en peor. Ahora estás cómodo porque estás llegando y todo es nuevo, ya verás como estás en unos meses .... penita me das.
Enviado el 26-12-2013
Telde - Noticias -  Sociedad - Lobo: Me siento muy cómodo en el PP, hay "buen rollo" que nunca vi en CCAutor: Fabio G.
¡ Nada que objetar ! También en Canarias, el nacionalismo es de derechas mientras el PP ocupa el espectro de centro-derecha en este país.
Enviado el 23-12-2013
Telde - Noticias -  Sociedad - Lobo: Me siento muy cómodo en el PP, hay "buen rollo" que nunca vi en CCAutor: ¡ tránsfuga !
Ahora, ya es ud un tránsfuga. Su acta de consejero que es nominal la obtuvo en la lista electoral de CC. Si se pasa al PP, desvirtúa el sentido del voto de las que depositaron su confianza en CC en cuya lista iba ud.
Enviado el 23-12-2013

Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Publicidad

Servicios
Telde - Noticias - El Tiempo
EL TIEMPO
Telde - Noticias - Cartelera
CARTELERA
Telde - Noticias - Sorteos
SORTEOS
Telde - Noticias - Farmacias
FARMACIAS
Telde - Noticias - Guia TV
GUÍA TV
Telde - Noticias - Callejero
CALLEJERO
Telde - Noticias - Horoscopo
HOROSCOPO
Telde - Noticias - Traductor
TRADUCTOR


http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com
Canal Facebook Canal Twitter