Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Lunes, 23 de Septiembre de 2019: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com Canal Facebook Canal Twitter
TELDE | SOCIEDAD
Viernes, 20 de Diciembre de 2013 a las 21:29 horas
Telde se prepara para recibir a Papa Noel "a lo grande"
Este sábado 21 de diciembre, a partir de las 17:00h, un mundo mágico y lleno de sorpresas convertirá la Plaza de San Gregorio en la Plaza de los Sueños
Canarias - Noticias -  Sociedad - Telde se prepara para recibir a Papa Noel "a lo grande"
La Concejalía de Gobierno de Desarrollo Local, Pymes, Comercio e Industria, que dirige el partido popular, ultima los detalles para celebrar, este sábado 21 de diciembre, el evento “En la Plaza de los Sueños” que contará la presencia de Papá Noel.

Durante unas horas, la Plaza de San Gregorio se convertirá en un mundo mágico y lleno de sorpresas. A partir de las 17:00h los más pequeños podrán empezar a disfrutar, no sólo con el ambiente, sino con una serie de talleres navideños en los que podrán dar rienda suelta a toda su creatividad.

A las 18:00h se dará la bienvenida a Papá Noel, que llegará desde sus frías tierras para recibir el calor de todos los niños y mayores.

De entre todas las actividades previstas para este día, destaca la denominada "Tus sueños al aire” en la que, tras entregar a los niños un globo que llevará atado una tarjeta para que puedan escribir sus deseos, a las 18:30h tendrá lugar una suelta de todos los globos desde un mismo punto dando a lugar a que la plaza de San Gregorio se llene de todos lo sueños y deseos.

Sobre las 19:00h, Papá Noel, que vendrá acompañado también del salón de su hogar, recibirá a cada niño para que pueda entregarle sus cartas y hacerse fotos con él para conservar un recuerdo del momento. Además, espectáculos navideños invadirán el espacio y hasta las 20:00h no llegará el momento de despedir a Papá Noel y sus acompañantes.

“Papá Noel. En la Plaza de Los Sueños”, es una iniciativa que cuenta con una acción directa de 15.000€, del Cabildo de Gran Canaria, concretamente de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía, que dirige el vicepresidente del Cabildo, Juan Domínguez y colabora el Ayuntamiento de Telde.

Con todo, con Papá Noel, que no vendrá sólo sino acompañado de Mamá Noel y algunos de sus elfos, se vivirá un gran sueño navideño lleno de fantasía.

Comentarios de los lectores
Hay 1 comentario hasta ahora
Telde - Noticias -  Sociedad - Telde se prepara para recibir a Papa Noel "a lo grande"Autor: Qué paso con el expediente
Pero qué Cara de contento tiene este Papa Noel, igual tiene en las manos el expediente que se extravió.
Enviado el 21-12-2013

Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Publicidad

Servicios
Telde - Noticias - El Tiempo
EL TIEMPO
Telde - Noticias - Cartelera
CARTELERA
Telde - Noticias - Sorteos
SORTEOS
Telde - Noticias - Farmacias
FARMACIAS
Telde - Noticias - Guia TV
GUÍA TV
Telde - Noticias - Callejero
CALLEJERO
Telde - Noticias - Horoscopo
HOROSCOPO
Telde - Noticias - Traductor
TRADUCTOR


http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com
Canal Facebook Canal Twitter