Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Viernes, 23 de Abril de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com Canal Facebook Canal Twitter
TELDE | DENUNCIA CIUDADANA
Viernes, 19 de Septiembre de 2014 a las 14:32 horas
Urbanización La Vega, abandono y desidia política
Los vecinos de la urbanización, ubicada en pleno ensanche del casco de la ciudad, están cansados de denunciar el abandono que sufre el núcleo poblacional. El gobierno de Mari Carmen Castellano (PP) no atiende a las demandas. TELDENOTICIAS publica una amplia galería (51 imágenes)
Canarias - Noticias -  Denuncia Ciudadana - Urbanización La Vega, abandono y desidia política
La urbanización La Vega, junto a los barrios de Las Bachilleras, El Caracol y El Contrapeso, muestra un estado de abandono lamentable. Los vecinos están cansados de denunciar y solicitar al Ayuntamiento que ponga fin a esta situación.

El barrio presenta importantes deficiencias en sus vías y en algunas ocasiones supone un auténtico peligro para los vecinos. Las áreas de Limpieza, Héctor Suárez, y de Parques y Jardines, Mario Torres (CCN), se han olvidado de este importante núcleo poblacional. No se atienden las demandas de los vecinos y en las hojas de rutas de estas concejalía no aparece La Vega. El sector no dispone de estos servicios y son los propios vecinos los que intentan poner fin a esta desidia.

El gobierno de Mari Carmen Castellno (PP) parece que se olvida de esta urbanización. Como se puede observar en la galería de imágenes que acompaña esta publicación, el abandono reina a sus anchas por las calles de la urbanización de La Vega.

Los vecinos exigen tener los mismos servicios que el resto de ciudadanos del municipio, ya que pagan los mismos impuestos y tributos.


Vea la galería de imágenes


Comentarios de los lectores
Hay 14 comentarios hasta ahora
Telde - Noticias -  Denuncia Ciudadana - Urbanización La Vega, abandono y desidia políticaAutor: Hablemos claro
Para mirlo blanco: la zona ya dispone de telefonía y adsl desde hace un año. El estado de abandono de los jardines, plaza y mobiliario urbano es responsabilidad exclusiva del ayuntamiento, que ademas cobra un ibi desorbitado. Creo que tiene usted muy poco de blanco, más bien parece un mirlo negro...
Enviado el 02-10-2014
Telde - Noticias -  Denuncia Ciudadana - Urbanización La Vega, abandono y desidia políticaAutor: Mirlo blanco
Yo si fuera a comprar un piso, no solo miraría las habitaciones. Por ejemplo: el Ayto no es el culpable de que uds no tengan el cableado de telefonía. Y la empresa constructora está en quiebra...
Enviado el 02-10-2014
Telde - Noticias -  Denuncia Ciudadana - Urbanización La Vega, abandono y desidia políticaAutor: Vecina
Las imagenes hablan por si solas: dejadez absoluta y falta de respeto a los vecinos, que tienen que pagar un ibi desorbitado para no recibir nada a cambio.
Enviado el 27-09-2014
Telde - Noticias -  Denuncia Ciudadana - Urbanización La Vega, abandono y desidia políticaAutor: Manuel Quevedo Ojeda.
D. Héctor Suárez y D. Mario Torres son los responsables directos de este abandono y trato vejatorio a los vecinos y vecinas de esta urbanización. Y Dña. Carmen Castellano (PP), D. Pablo Rodríguez (CC) y D. Juan Martel (CCN) son los máximos responsables de esta desidia política. A la hora de ir a votar, tengamos en cuenta quienes son los responsables de este maltrato y no les demos nuestros votos.
Enviado el 23-09-2014
Telde - Noticias -  Denuncia Ciudadana - Urbanización La Vega, abandono y desidia políticaAutor: estos son los que quieren repetir
Me imagino que ya que los tienen abandonados tampoco les cobraran ningún tipo de impuestos
Enviado el 21-09-2014
Telde - Noticias -  Denuncia Ciudadana - Urbanización La Vega, abandono y desidia políticaAutor: juanito
yooooos que pasada colega las fotos los dice todito
Enviado el 20-09-2014
Telde - Noticias -  Denuncia Ciudadana - Urbanización La Vega, abandono y desidia políticaAutor: FUERA PP-CC
LAMENTABLE!!!!!! DIMISIÓN DE ESTOS POLÍTICOS QUE SOLO PASAN POR AQUÍ A PEDIR EL VOTO
Enviado el 20-09-2014
Telde - Noticias -  Denuncia Ciudadana - Urbanización La Vega, abandono y desidia políticaAutor: maría
Es que las plantas están en la avenida del cabildo si no que le pregunten al CCN a juan martel y mario torres 3.000 plantas y aquí los vecinos como si no existiéramos
Enviado el 20-09-2014
Telde - Noticias -  Denuncia Ciudadana - Urbanización La Vega, abandono y desidia políticaAutor: Vecino
Dónde está el concejal de limpieza y fuentes ¡¡¡¡Héctor Suárez!!!!! Pónga solución a este grave problema que sufrimos los vecinos que aquí también votamos y sobre todo pagamos
Enviado el 20-09-2014
Telde - Noticias -  Denuncia Ciudadana - Urbanización La Vega, abandono y desidia políticaAutor: Pa
Es vergonzoso la rapidez que tienen algunos ayuntamientos para cobrar todo tipo de impuestos a los ciudadanos y la lentitud para atender las necesidades básicas de los mismos.Lo vecinos de esta urbanización tenemos la obligación de pagar pero no recibimos nada a cambio; jardines abandonados que parecen selvas, calles sucias, excrementos de perros,falta de papeleras.....etc
Enviado el 19-09-2014
Telde - Noticias -  Denuncia Ciudadana - Urbanización La Vega, abandono y desidia políticaAutor: Carlos
Por fin alguien dice algo de esta realidad. Falta de todo y se paga unos impuestos elevados. Aislados y sin ningún servicio.
Enviado el 19-09-2014
Telde - Noticias -  Denuncia Ciudadana - Urbanización La Vega, abandono y desidia políticaAutor: Angela maría Santa guile
Es verdad una urbanzacion tan bonita y qué pena Que la tengan tan abandonada . la fuente la pusieeron en marchaa marcha y hay que verla , una verguenza . puede ser el enxuentro presente de nuestros viejitos y el encuentrofuturo re.jnuestros hijos .
Enviado el 19-09-2014
Telde - Noticias -  Denuncia Ciudadana - Urbanización La Vega, abandono y desidia políticaAutor: Melo
Gracias a Dios alguien ve la dejadez que tiene el Ayuntamiento de Telde con los vecinos que vivimos en esta zona. Hemos encontrado múltiples problemas, lo primero estar cerca de 5 años sin línea telefónica (algo básico y de primera necesidad). Ahora a pesar de pagar un dineral de IBI (pagamos como personas que viven en 7 palmas y tenemos muy pocos servicios). Aparte de todo esto los jardínes están muy abandonados, como se puede observar en las fotos y los solares que hay al lado de las viviendas han ido perdiendo sus vallas con el riesgo que tiene que alguna persona sufra un accidente y pueda tener consecuencias bastante graves. Espero que este artículo sirva para hacer recapacitar sobre la falta de servicios de la zona, el pasotismo creciente en los servicios de limpieza y seguridad ciudadana, así como la necesidad de recibir lun mínimo de atención por parte de ese Ayuntamiento.
Enviado el 19-09-2014
Telde - Noticias -  Denuncia Ciudadana - Urbanización La Vega, abandono y desidia políticaAutor: vecino quemado
Como dice el dicho "Una imagen vale mas que mil palabras". Y viendo las imágenes aportadas al artículo poco mas hay que decir. Sólo hay que darse una vuelta por la urbanización para darse cuenta del total abandono que sufre el barrio. El servicio de limpieza del Ayuntamiento lleva mas de un año sin dejarse caer por La Vega. Jardines totalmente secos, sucios, y llenos de malas hierbas. Las vallas que protegen los solares sin construir han ido desapareciendo "misteriosamente" con el peligro que eso conlleva. Y para rematarnos, subida del IBI. No querrás alcaldesa, que encima te votemos en las próximas elecciones no?
Enviado el 19-09-2014

Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Publicidad

Servicios
Telde - Noticias - El Tiempo
EL TIEMPO
Telde - Noticias - Cartelera
CARTELERA
Telde - Noticias - Sorteos
SORTEOS
Telde - Noticias - Farmacias
FARMACIAS
Telde - Noticias - Guia TV
GUÍA TV
Telde - Noticias - Callejero
CALLEJERO
Telde - Noticias - Horoscopo
HOROSCOPO
Telde - Noticias - Traductor
TRADUCTOR


http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com
Canal Facebook Canal Twitter