Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Martes, 19 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com

GRAN CANARIA | TELDE | TRIBUNA DEL LECTOR
Jueves, 4 de Abril de 2013 a las 12:25 horas
¡Quién dijo abandono!
Juan Carlos Melián Naranjo TELDENOTICIAS avanza galería de imágenes
Canarias - Noticias -  Tribuna del lector - ¡Quién dijo abandono!
Cada vez resulta más vergonzosa, la patética imagen que se está dando de la ciudad de Telde, este grupo de gobierno se empeña en seguir una campaña de abandono en todos los barrios, pero con Jinámar se está luciendo, un lugar tan pintoresco con una imagen tan descuidada.

El sector que abarca las imágenes, se encuentra situado en (trasera de la 7ª Fase o frente a la 1ª Fase), en cualquier caso la referencia da igual, si se recorre todo el valle de Jinámar, pocas serán las zonas que escapen a la desidia y el abandono, muchos artículos-denuncia han sido publicados en los medios de comunicación, evidentemente no ha servido para que los dirigentes políticos tomen cartas en el asunto, pues las imágenes se repiten una y otra vez, en cambio si ha llegado a donde tiene que llegar, a la opinión pública, a los contribuyentes, a los que les duele ver como se despilfarra el dinero, como se burlan de los ciudadanos y de quienes han puesto ilusión, esperanza y confianza, en quienes sólo han visto en el ciudadano el voto tangible, el voto que les ha ayudado a subirse al carro y conducirlo hacia probables intereses particulares.

La Concejalía de Parques y Jardines, da la impresión de ser una Concejalía invisible y su concejal un fantasma (en el término figurativo de la frase), al concejal no se le ve donde tiene que estar y la gestión es tan nula que tampoco se ve. Por tanto, se está pagando un precio muy alto por unos servicios inexistente o en el mejor de los casos mínimos.

Y no cabe la excusa, que algunas zonas pertenecen al gobierno de canarias, porque de ser así, tienen la obligación de trasladar estas incidencias y velar por que se cumplan.

De vez en cuando, hay que dejar a un lado “la chaquetita y la corbatita” de salir guapos en las fotos y optar por remangarse los pantalones, patearse las calles, para ver de primera mano lo que está pasando, ya que por lo que se deduce, el costoso e inútil equipo que debe informar y sugerir soluciones, evidentemente no lo está haciendo.
La mejor palabra para definir algo, es aquella que te ayuda a verlo, la galería de imágenes les ayudará a definir y juzgar por ustedes mismos.

Galería de Imágenes

Nota: Los artículos de la sección Tribuna del Lector son publicados tal cual son recibidos en esta redacción, sin intervención de nuestro equipo.

http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com 606 794 072