Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Martes, 19 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com

GRAN CANARIA | TELDE | TRIBUNA DEL LECTOR
Martes, 12 de Marzo de 2013 a las 14:58 horas
La otra cara del carnaval
Es la “cara de la ciudad” el día después, la que oportunamente se oculta por parte de los responsables políticos, no por vergüenza, que poca les queda, más bien porque no se les pida explicaciones. Publicamos galería de imágenes
Canarias - Noticias -  Tribuna del lector - La otra cara del carnaval
Es la “cara de la ciudad” el día después, la que oportunamente se oculta por parte de los responsables políticos, no por vergüenza, que poca les queda, más bien porque no se les pida explicaciones.

A lo largo del recorrido de la cabalgata del pasado sábado, nos podemos encontrar con, marquesinas rotas, papeleras, discos de tráfico y maceteros arrancados, rotura de lámparas en las fuentes, contenedores quemados, basura por doquier y un largo etcétera. Pero claro, a los dirigentes políticos no les falto tiempo para declarar en los medios de comunicación, que para el Ayuntamiento los carnavales tenían coste cero. Por supuesto, coste cero, para el Ayuntamiento y posiblemente para los empresarios que organizaron el Carnaval, pero… y para el ciudadano, ¿cuál es el precio que tiene que pagar? O, acaso los destrozos no se pagan, obviamente no es coste cero, con los impuesto se soluciona todo.

No deja de ser un despropósito y todo por la mala organización e ineptitud de quienes dicen gobernar la ciudad con austeridad, ¡sí, sí, ya se ve! Familias enteras pasándolas verdaderamente mal, por otro lado, cerrando guarderías, despidiendo trabajadores a mansalva, otros muchos a día de hoy sin cobrar y estos señores de gobierno, “despilfarrando a diestro y siniestro” sin importarles nada, es un decir, porque sí parece que les importa algo, salir bien en las fotos.

No cabe duda, que la falta de civismo de muchos gamberros, termina empañando cualquier celebración, pero, no exime de responsabilidades y es precisamente la que no asumen los que cobran del pueblo.

Galería de imágenes

Nota: Los artículos de la sección Tribuna del Lector son publicados tal cual son recibidos en esta redacción, sin intervención de nuestro equipo.

http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com 606 794 072