Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Martes, 19 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com

GRAN CANARIA | TELDE | TRIBUNA DEL LECTOR
Jueves, 29 de Noviembre de 2012 a las 12:07 horas
¡Así…Sí!!!! Los restos de poda en Jinámar
¡Sí…! Así es la estampa que se encuentran los ciudadanos cercanos a Jinámar, en el parque de las mil palmeras y en la Condesa. Galería de imágenes.
Canarias - Noticias -  Tribuna del lector - ¡Así…Sí!!!! Los restos de poda en Jinámar
¡Sí…! Así es la estampa que se encuentran los ciudadanos cercanos a Jinámar, en el parque de las mil palmeras y en la Condesa.

Una más de las actuaciones ineptas e inoperantes del equipo del Sr. Concejal de parques y jardines de Telde, que no es otra que hacer un vertedero en esta zona o lo que viene a ser lo mismo, recogen la poda en los alrededores y la depositan en la zona de la Condesa, no tenían los vecinos bastante con la basura, la poda sin recoger y el abandono en todo el recinto, como para encontrarse encima con está situación a escasos 100 metros, lugar donde se acostumbra a hacer celebraciones y asaderos, sin olvidarnos de los focos de infecciones que se transmiten, entre ratas, insectos, malos olores, etc.

Parece que el Sr. Concejal se encuentra poco motivado, dando la sensación de no importarle mucho ciertas obligaciones, como es la de mantener en condiciones de limpieza e higiene zonas como las mostradas o la situación de los trabajadores de parques y jardines, los mismos que hasta el día de hoy no han cobrado una paga pendiente, así como la incertidumbre de saber si cobrarán la nómina en diciembre y la paga de navidad, visto lo visto, a saber que le contarán.

Pues no Sr. Concejal, ¡Así No!, no están los ciudadanos por aguantar tanta falta de respeto, ciudadanos que pagan sus impuestos, que cada vez son más caros, a cambio de ineficacia en los servicios.

Galería de imágenes

Nota: Los artículos de la sección Tribuna del Lector son publicados tal cual son recibidos en esta redacción, sin intervención de nuestro equipo.

http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com 606 794 072