Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Martes, 19 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com

GRAN CANARIA | TELDE | TRIBUNA DEL LECTOR
Lunes, 19 de Noviembre de 2012 a las 09:31 horas
San Francisco, ¡Patrimonio del abandono municipal!
El abandono y la dejadez por parte del Ayuntamiento es latente, por no tener, no tiene un simple cartel que haga mención a su nombre y mucho menos al conjunto histórico cultural de Telde y de Gran Canaria destaca José Alzola
Canarias - Noticias -  Tribuna del lector - San Francisco, ¡Patrimonio del abandono municipal!
Cómo podrán observar el abandono y la dejadez por parte del Ayuntamiento es latente, por no tener, no tiene un simple cartel que haga mención a su nombre y mucho menos al conjunto histórico cultural de Telde y de Gran Canaria.

Y, no nos salgan diciendo que la culpa la tienen el anterior grupo de gobierno, por qué después de dos años, ¡aparte del abandono, no han hecho nada! claro que, también es verdad que el Concejal de Patrimonio D. Francisco López, está muy ocupado con el plan general, que es más importante que nuestro Patrimonio, ¡para ellos parece que sí!

Y lo más curioso, es cuando el Concejal de Turismo D. Pablo Rodríguez nos viene diciendo que está fomentando el turismo en nuestro municipio.

Sinceramente, no sé cómo “no se les cae la cara de vergüenza”; primero los turistas los pasean por el conjunto histórico (que de histórico le va quedando poco) y luego para rematar la faena los traen al Parque de San Juan, por si tienen la necesidad de utilizar los baños, que terminen así de comprobar la desidia de nuestra emblemática Ciudad o para que se lleven una buena impresión de nuestro Municipio.

Para más “recochineo” todavía nos sale la Sra. Alcaldesa con la subida de impuestos ¿para qué? ¡Para esto!

Por favor señores más seriedad y menos demagogia, menos vender humo y más trabajar que para eso les pagan.

Galería de Imágenes

Nota: Los artículos de la sección Tribuna del Lector son publicados tal cual son recibidos en esta redacción, sin intervención de nuestro equipo.

http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com 606 794 072