Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Martes, 19 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com

GRAN CANARIA | TELDE | TRIBUNA DEL LECTOR
Martes, 2 de Octubre de 2012 a las 17:46 horas
La señales de tráfico de Telde y sus pintadas
¿Este es el cambio que nos prometieron ? señalizaciones tiradas , otras estropeadas y la mayoría pintadas , solo en telde he contabilizado 26 señalizaciones diferente y abandonadas
Canarias - Noticias -  Tribuna del lector - La señales de tráfico de Telde y sus pintadas
Juan Carlos Melián Naranjo

Algunas concejalías sigue los pasos del anterior grupo de gobierno en su abandono , no puedo entender como la concejalía de trafico tenga una gran parte de sus señalizaciones con pintadas , y no tomen medidas al respecto , posiblemente a esta concejalía le habrá llegado personal de convenio como a todas , su abandono se ve a diario , las pintadas de estas señalizaciones son de la ciudad de telde , no es de un barrio lejos de esta ciudad , por estas calles diariamente pasan personas de la concejalía de trafico , y si en un supuesto caso a esta concejalía no le tocara la limpieza , debería de hacérselo llegar a quien corresponda , lamentablemente es lo que nos ha tocado vivir a los ciudadanos de telde .

¿ este es el cambio que nos prometieron ? señalizaciones tiradas , otras estropeadas y la mayoría pintadas , solo en telde he contabilizado 26 señalizaciones diferente y abandonadas , posiblemente hallan mas y lo curioso es que no hace falta ir a buscar este deterioro , solo con pasear por las calles de la ciudad de telde se las va encontrando , lamentable pero es la realidad .

Nota: Los artículos de la sección Tribuna del Lector son publicados tal cual son recibidos en esta redacción, sin intervención de nuestro equipo.


Comentarios de los lectores
Hay 1 comentario hasta ahora
Canarias - Noticias -  Tribuna del lector - La señales de tráfico de Telde y sus pintadasAutor: Teresa Marrero
En el barrio del Caracol en cocreto en la calle Isabel Casañas que es de un solo sentido entran muchos coches en direccion contraria, no esta señalizado y el stop esta borrado del suelo.
Enviado el 18-01-2013
http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com 606 794 072