Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Martes, 19 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com

GRAN CANARIA | TELDE | TRIBUNA DEL LECTOR
Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 a las 02:18 horas
Carlota Casiraghi acompaña a su novio cuarentón a una premiere
Canarias - Noticias -  Tribuna del lector - Carlota Casiraghi acompaña a su novio cuarentón a una premiere
Yahoo.es

La hija de Carolina de Mónaco ya no es la niña calladita y recatada de antaño. Instalada en París, Carlota, de 26 años, bebe los vientos por el atractivo Gad Elmaleh, de 41, un actor francés de origen marroquí al que ha acompañado al Festival de Cine de Toronto, donde presentaba el filme "Le Capital", de Costa-Gavras. Eso sí, ambos posaron por separado.

Guapa hasta decir basta, la monegasca deslumbró a los fotógrafos con un look sencillo a la par que elegante, compuesto por shorts negros, blusa blanca, americana negra y sandalias altas de color nude.

La joven está cada vez más relacionada con la industria cinematográfica gala y no sería de extrañar que pronto hiciera algún cameo, siguiendo los pasos de su abuela Grace Kelly, una de las divas de Hollywood en los años cincuenta.

Sea como fuere, Carlota evitó las preguntas durante su fugaz paso por Toronto e, incluso, trató de huir de los flashes. Pero, tratándose de un personaje de su talla, su misión era imposible.

El romance de Casiraghi y Elmaleh lo dio a conocer "Paris Match" a principios de este 2012. Los que pensaban que lo suyo no sería más que un "rollito" pasajero se equivocaban, ya que su relación está cada día más consolidada.

Elmaleh tiene fama de conquistador y ni que decir tiene que la princesa Carolina está disgustadísima por las hazañas amorosas de su niña. Recordemos que la hija de Rainiero cayó en las redes de un "playboy" similar, Philippe Junot, para más inri su primer marido.

Sea como fuere, hay medios que alaban la actitud de Gad por haber "humanizado" a la princesa, demasiado encorsetada por las reglas del protocolo y cuya vida amorosa estaba condenada a ser tan anodina como la de su tío Alberto.

Elmaleh es un tipo listo. Estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Montreal y habla cinco idiomas: árabe, marroquí, hebreo (por sus antecedentes judíos), francés e inglés. Vamos, que va a ser un perfecto Pigmalión para Carlota.

¿Qué os parece la metamorfosis que ha sufrido Carlota? ¿Le conviene un hombre con un perfil tan bohemio? ¿Será Gad el artífice de nuevos escándalos en el Principado de Mónaco?

Nota: Los artículos de la sección Tribuna del Lector son publicados tal cual son recibidos en esta redacción, sin intervención de nuestro equipo.

http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com 606 794 072