Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Martes, 19 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com

GRAN CANARIA | TELDE | TRIBUNA DEL LECTOR
Lunes, 10 de Septiembre de 2012 a las 03:10 horas
Nicole Richie, el centro de todas las miradas
Canarias - Noticias -  Tribuna del lector - Nicole Richie, el centro de todas las miradas
Yahoo.es

Nicole Richie optó por un "outfit" arriesgado pero a la vez sexy y elegante en la novena edición de los Mercedes-Benz Fashion Week celebrados en la ciudad de Nueva York. ¡Estaba radiante!

La actriz lució un vestido de Anthony Vacarello en color negro satinado que realzaba el tono dorado de su piel.

Debido a su atrevido diseño, no necesitó demasiados complementos para lograr un conjunto perfecto.

El vestido le sienta de maravilla, la genialidad del modisto conjunta perfectamente con el físico de Nicole. Además, el uso de las dos tiras que complementan la parte superior junto con las zonas donde deja ver la piel, forma un conjunto de líneas geométricas y ángulos realmente curiosos.

El "clutch" de piel negra con motivos en rojo que acompaña al vestido es de Edie Parker y es el complemento ideal para este tipo de eventos otorgando un toque de sofisticación que probablemente no pasará desapercibido.

La diva se subió a unos zapatos de tacón en punta de tiras de Costume National que se atan al tobillo y que casaban perfectamente con el vestido. Las joyas son de Neil Lane y los pendientes, unas divertidas calaveras de House of Harlow 1960.

Nicole utilizó una ligera base de colorete para realzar sus pómulos y un tono marrón para la parte superior de los ojos. Los labios no han sufrido ningún contraste con el resto del maquillaje. Nicole acertó de pleno, ¿no os parece? ¿Os gusta el modelito?

Nota: Los artículos de la sección Tribuna del Lector son publicados tal cual son recibidos en esta redacción, sin intervención de nuestro equipo.

http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com 606 794 072