Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Martes, 19 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com

GRAN CANARIA | TELDE | TRIBUNA DEL LECTOR
Domingo, 9 de Septiembre de 2012 a las 02:20 horas
Shakira se enfrenta a una demanda de su ex
Canarias - Noticias -  Tribuna del lector - Shakira se enfrenta a una demanda de su ex
Yahoo.es

A cuadros me he quedado, os lo juro. Últimamente a la pobre Shakira le crecen los enanos. Por si no tuviera poco con las extorsiones de sus antiguos empleados, que amenazan con publicar un vídeo sexual de la cantante con su actual pareja, Gerard Piqué, ahora su ex, Antonio de la Rúa, le reclama 252 millones de dólares por ejercer once años gratis de representante.

El hijo del expresidente argentino alega en su demanda que abandonó su trabajo como publicista para entregarse en cuerpo y alma a la carrera de Shakira. Él fue el responsable de que firmara jugosos contratos y asumiera un sinfín de grabaciones, galas, campañas publicitarias, etc.
Dos años después de su ruptura nadie esperaba que estos tuvieran tan "mal rollo". Os recuerdo lo que dijeron en el comunicado que ponía punto y final a su amor: "Continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales. Antonio continúa ocupándose de mis negocios y los intereses de mi carrera como siempre ha hecho".

Sinceramente, no entiendo cómo De la Rúa siguió prestando sus servicios a Shakira. Más aún cuando el abogado de ella, Heli Abel Torrado, ha declarado que la expareja firmó un acuerdo económico por el que éste renunciaba a una compensación económica. Vamos, que en teoría "curraba" a destajo por amor al arte.

Aquí debe haber gato encerrado. Dejando volar mucho mi desbordante imaginación, supongo que Antonio cobró durante este período de tiempo "en negro" y una vez que se le ha acabado el chollo tiene sed de venganza. De hecho, las malas lenguas dicen que está manipulando a los malignos exempleados de Shakira para que se vea presionada a rascarse el bolsillo.
Vale, todo son elucubraciones de la prensa. Pero, ¿no os cuadra que Antonio esté recurriendo al juego sucio para lucrarse de su ricachona ex? Torrado ha añadido en una entrevista concedida a "La Razón": "Cualquier reclamo que él haga, derivado de la relación marital que mantuvo con Shakira, no tiene una sustentación jurídica. (El acuerdo) tiene validez en Colombia y en todo el mundo respecto a nacionales colombianos, como es el caso de Shakira".

Mientras la polémica persigue a la intérprete del "Waka, Waka", ella nos restriega en Twitter lo feliz que es junto a Piqué, el padre de su futuro hijo, "Ulicito". Eso sí, se ha publicado que sufre toxoplasmosis y, por tanto, su embarazo es de alto riesgo. De modo que, si fuera ella, pasaría olímpicamente de Antoñito. Agua pasada no mueve molino.

¿Es legítima a vuestro juicio la demanda de De la Rúa? ¿Debería haberle hecho un contrato Shakira para evitar problemas? ¿Quién de los dos ha obrado peor?

Nota: Los artículos de la sección Tribuna del Lector son publicados tal cual son recibidos en esta redacción, sin intervención de nuestro equipo.

http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com 606 794 072