Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Martes, 19 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com

GRAN CANARIA | TELDE | TRIBUNA DEL LECTOR
Miércoles, 5 de Septiembre de 2012 a las 20:57 horas
Paco León se enfada con Telecinco por Aída
Canarias - Noticias -  Tribuna del lector - Paco León se enfada con Telecinco por Aída
El actor más emblemático de "Aída", Paco León, (con permiso de la yogurizada Carmen Machi) está muy enfadado, y la verdad es que tiene motivos de sobra para ello. La serie en la que tanto tiempo ha estado trabajando el intérprete y que tanta audiencia ofrece a Telecinco lleva padeciendo los cambios de la cadena desde hace tiempo. Y a Paco León le molesta el maltrato que sufren sus espectadores.

La verdad es que cada vez que la cadena programa un nuevo comienzo de la serie, termina por cambiar la fecha debido a alguna retransmisión deportiva. Según palabras de Paco: "como "Aída" es un todoterreno se aprovechan de eso y abusan de la confianza del público".

Y la verdad es que al actor no le falta razón, en España parece que el fútbol tiene que ser lo más importante de todo, ¿que tendrá este deporte que detiene el país cuando se retransmite un partido?.

La mayoría de los actores de la serie han mostrado su desacuerdo con las decisiones de última hora de cadena, que al parecer no respeta demasiado su trabajo y lo utiliza a modo de comodín, ¿acaso no son necesarios todos los espacios televisivos dentro de una cadena?

El actor se queja con razón, ya que el incumplimiento de las normas de programación es tónica general en Telecinco y todos los programas deberían tener la misma importancia. El equipo de "Aída" se siente discriminado.

Mientras exista la Eurocopa y cualquier otra competición futbolística, siempre tendrá más importancia que todo lo demás y eso es algo triste, ¡no a todo el mundo le gusta el deporte! ¿Qué opináis vosotros? ¿Tiene razón Paco León?

Nota: Los artículos de la sección Tribuna del Lector son publicados tal cual son recibidos en esta redacción, sin intervención de nuestro equipo.

http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com 606 794 072