Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Martes, 19 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com

GRAN CANARIA | TELDE | POL?TICA
Domingo, 24 de Julio de 2016 a las 18:56 horas
Carmen Hernández se esconde de la ciudadanía
La primera edil abandona a los barrios en sus fiestas y se esconde en su despacho ante las noticias alarmantes que sufre el municipio
Canarias - Noticias -  Política - Carmen Hernández se esconde de la ciudadanía
La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, se asomó este sábado por Lomo Magullo para asistir al pregón del Lomo Magullo, pero hasta la fecha, la primera edil ha mantenido un importante distanciamiento con los barrios.

Hoya Aguedita, Hornos del Rey, Las Huesas, La Medianía, San Gregorio, y otros tantos barrios, han celebrado en el último mes sus fiestas tradicionales sin la presencia de su alcaldesa. Carmen Hernández ha decidido esconderse en su despacho y solo salir para los actos politizados: pregón de San Antonio con Paco Santiago y pregón de Marpequeña con Julián González, el resto de actos no cuentan para ella.

15 días después del comunicado del Gobierno de España sobre el Plan de Ajuste y los supuestos recortes, Carmen Hernández no ha salido a explicarle a los vecinos y vecinas lo que está pasando. Ha organizado un viaje a escondidas, filtrado por los sindicatos, a Madrid para "intentar solucionar" el asunto, pero no irá sola, junto a ella irá una comitiva municipal.

A todo esto, hay que sumarle las vacaciones en agosto de Carmen Hernández, que no ha dejado de planear pese a la que está cayendo. Disfrutará de sus vacaciones y mientras los trabajadores municipales seguirán sufriendo la incertidumbre del posible ERE.

¿Y que pasa mientras? Nueva Canarias, bajo la complicidad del PSOE y de Alejandro Ramos, bloquea la información al ciudadano y como siempre "lanza dardos" y luego no los explica. Recuerden las famosas auditorias, las deudas, la cuenta 413, la liquidación del presupuesto y un lago etc... En esto son expertos, en lanzar la piedra y esconder la mano.



Comentarios de los lectores
Hay 1 comentario hasta ahora
Canarias - Noticias -  Política - Carmen Hernández se esconde de la ciudadanía Autor: Alejandro donde esta
No se va esconder hoy cerraeon las oficinas de servicios sociales del valle de jinamar y todo pq una funcionaria no queria trabahar en jinamar
Enviado el 02-08-2016
http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com 606 794 072