Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Martes, 19 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com

GRAN CANARIA | TELDE | POL?TICA
Sábado, 4 de Junio de 2016 a las 19:20 horas
Celeste López pierde los papeles en el Pleno Municipal
La concejala de Urbanismo y Economía ofreció un auténtico espectáculo en el salón plenario. El público presente mostró su repulsa a la actitud de la edil de Nueva Canarias
Canarias - Noticias -  Política - Celeste López pierde los papeles en el Pleno Municipal
Todo había transcurrido con normalidad en el salón de Pleno del Ayuntamiento de Telde hasta que una moción del "catastrazo" puso entre las cuerdas a Nueva Canarias. La propuesta presentado por el Partido Popular de Telde echó abajo los argumentos de Nueva Canarias y sus "compromisos" cuando estaban en la oposición. De todo lo que anunciaban no han hecho nada.

Celeste López encendió el ventilador y comenzó a mirar por el retrovisor para echar culpas al PP de lo mal que está Telde. Olvidando sus propios argumentos que viene diciendo hace meses en los que decía que "no iban a mirar al pasado sino al presente". Otra más de Nueva Canarias, ya que desde que están en el Alcaldía lo único que hacen es mirar al pasado para justificar que no saben hacer nada o no quieren hacer nada de lo que prometieron.

En un discurso ejemplar, Sonsoles Martín fue coherente y responsable tanto con la gestión del Partido Popular como con las posibles alternativas. Celeste López, en representación de Nueva Canarias, no quiso escuchar nada, solo cargar contra el pasado. Eso sí, se olvidó de la etapa de Paco Santiago y sus compañeros de fila.

Celeste López mostró su peor cara en el Salón de Plenos, con un tono de voz elevado y gestos propios de otros foros. Un tono de voz que no venía a cuento. Gritos molestos e impropios de una representante municipal. Por suerte, Sonsoles Martín mantuvo la compostura y no se puso a la altura.

Por si fuera poco, el lenguaje de Celeste López tampoco estuvo a la altura. Se hartó a llamar a los miembros de la oposición "cínicos políticos" y partícipes de las "políticas del miedo". Lamentable escenificación la de la concejala de Nueva Canarias.

A todo esto hay que resaltar la compostura y altura política de los ediles del Partido Popular. Conscientes del pasado, asumiendo sus responsabilidades y mostrando soluciones. Todo esto con un lenguaje correcto y con las formas adecuadas de los representantes públicos y de cualquier ciudadano con un mínimo de educación.


Comentarios de los lectores
Hay 5 comentarios hasta ahora
Canarias - Noticias -  Política - Celeste López pierde los papeles en el Pleno Municipal Autor: Ex NC
Celeste y la auditoría para cuando?
Enviado el 07-06-2016
Canarias - Noticias -  Política - Celeste López pierde los papeles en el Pleno Municipal Autor: Mara
esta mujer se ve que es de armas tomar, tu pasas al lado de ella y no te da ni los buenos días
Enviado el 07-06-2016
Canarias - Noticias -  Política - Celeste López pierde los papeles en el Pleno Municipal Autor: Niveo
espantosa la actitud.....nueva canarias ha perdido el norte y el sur
Enviado el 07-06-2016
Canarias - Noticias -  Política - Celeste López pierde los papeles en el Pleno Municipal Autor: Lector
Lo que es de vergüenza es que ésta concejala sea de playa del hombre y las carreteras están llenas de socavones y baches...seguro que su zona está inmaculada...
Enviado el 06-06-2016
Canarias - Noticias -  Política - Celeste López pierde los papeles en el Pleno Municipal Autor: Familia de Armendy
A este "ejemplar de cuentas" de Celeste López le ha ANULADO DOS PRESUPUESTOS JAJAJA PERFECTO....... cerrar escuelas infantiles cerrar aparcamientos engañar con bajada de impuestos contratas asesores dejar a 500 niños sin escuelas infantiles lo ha echo de puta madre ahhhhhh........LE QUEDO CLARO
Enviado el 05-06-2016
http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com 606 794 072