Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Martes, 19 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com

GRAN CANARIA | TELDE | POL?TICA
Miércoles, 18 de Mayo de 2016 a las 13:04 horas
Un gobierno de mentiras
Nueva Canarias parece que vuelve al Gobierno Municipal para regalarnos un mandato lleno de mentiras y más mentiras
Canarias - Noticias -  Política - Un gobierno de mentiras
Algunos dicen que No Cambiarán (NC) y que siguen la vieja escuela en el municipio, otros dicen que han venido a lo que han venido y que se pasarán el mandato mintiendo. Lo cierto es que "no hay que ser muy tontos" para descubrir las mentiras de Carmen Hernández y de sus concejales, estrellas y estrellados.

En esta publicación vamos a hablar de la globalidad del gobierno, ya tendremos tiempo de ir de uno en uno hablando y contando sus mentiras.

Carmen Hernández (NC) nos vendió que iba a abrir los aparcamientos y solares que el anterior gobierno cerró. En su primer día de mandato abrió sobre la marcha los solares de San Juan y otros, pero ¿cuánto tardará en cerrarlos? ¿es cierto que en breve se cerrarán? ¿por qué?.

Carmen Hernández (NC) nos vendió que no iba a utilizar el coche oficial para su cargo como alcaldesa. Lo cierto es que si utiliza coche oficial y alega a que "no tiene carné de conducir" para hacer uso de él. El titular de prensa fue mentira. ¿por qué?

Carmen Hernández (NC) nos vendió que iba a ser la responsable de Servicios Sociales y que no iba a delegar la concejalía en ninguno de sus concejales. A las pocas semanas no solo delegó la concejalía sino que contrató a una asesora más para Servicios Sociales ¿por qué?.

Carmen Hernández (NC) nos vendió que su concejala Natalia Santana no iba a cobrar del Ayuntamiento de Telde porque tenía su trabajo a parte. A las pocas semanas le delegó Servicios Sociales y le puso una asesora a su disposición ¿por qué?

Carmen Hernández (NC) iba a abrir las Escuelas Infantiles de inmediato. Han pasado 10 meses y todo sigue igual. Por cierto, ¿cuánto hace que no habla de las Escuelas Infantiles? ¿Hablará estos días por la cercanía a las Elecciones Generales?

Carmen Hernández (NC) dijo que iba a bajar los impuestos. Sin embargo los contribuyentes pagan más este ejercicio y les amenaza los pagos del Catastro. Más impuestos, más mentiras ¿por qué?


Comentarios de los lectores
Hay 2 comentarios hasta ahora
Canarias - Noticias -  Política - Un gobierno de mentiras Autor: Armendy
Lo que prometió con la bajada de la contribuciones no la cumplido ya muchos ciudadanos la conocemos
Enviado el 21-05-2016
Canarias - Noticias -  Política - Un gobierno de mentiras Autor: pepe
esta mujer solo quería ser alcaldesa con mentiras
Enviado el 20-05-2016
http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com 606 794 072