Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Martes, 19 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com

GRAN CANARIA | TELDE | POL?TICA
Miércoles, 20 de Abril de 2016 a las 13:56 horas
El PP de Telde reclama al Grupo de Gobierno la documentación de la grave situación económica municipal
A la vista de la información dada a los medios de comunicación donde se hacen afirmaciones muy graves sobre la gestión económica del 2014 y 2015 y a la vista que aún no se han respondido ninguna de las preguntas que hemos hecho por escrito y hechas en el pleno y para poder realizar las valoraciones oportunas
Canarias - Noticias -  Política - El PP de Telde  reclama al Grupo de Gobierno la documentación  de  la grave situación económica municipal
El Partido Popular de Telde reclama al grupo de gobierno la entrega de distinta documentación a la vista de “las declaraciones hechas por la Alcaldesa de Telde sobre la gestión económica de los años 2014 y 2015”

Texto de la solicitud

A la vista de la información dada a los medios de comunicación donde se hacen afirmaciones muy graves sobre la gestión económica del 2014 y 2015 y a la vista que aún no se han respondido ninguna de las preguntas que hemos hecho por escrito y hechas en el pleno y para poder realizar las valoraciones oportunas con respecto a este expediente solicitamos:

1. Copia del informe que sustenta la afirmación de que existe un déficit de 39,6 millones de euros en el año 2014 dado que este fue realizado por el departamento económico del MI ayuntamiento de Telde firmado por los habilitados nacionales del departamento.

2. Copia del informe que avala la existencia de 600 facturas que conllevan una deuda extra presupuestaria, según la concejala por diferentes motivos de carácter técnico y algunas que no tenían cobertura presupuestaria. Queremos que se nos informe exactamente cuáles son y a qué cantidad asciende las que no tienen cobertura presupuestaria y si estás tenían reserva de crédito.

3. Copia de la liquidación del presupuesto del 2014 y del 2015.

4. Copia del informe que da origen a la grave afirmación de doña Celeste López donde dice que las cuentas están maquilladas o si es algo que ella saca de su propia cosecha.

http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com 606 794 072