Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Martes, 19 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com

GRAN CANARIA | TELDE | POL?TICA
Viernes, 11 de Marzo de 2016 a las 21:46 horas
Los socialistas teldenses manifiestan su disgusto por la marcha de Más por Telde
"Como parte del gobierno lamentamos lo ocurrido por la imagen que las situaciones vividas esta semana transmite a la ciudadanía"
Canarias - Noticias -  Política - Los socialistas teldenses manifiestan su disgusto  por la marcha de Más por Telde
La Ejecutiva Local de los socialistas de Telde, ha emitido un comunicado donde no esconden su disgusta como organización por la marcha de Más Por Telde y dicen abiertamente que ante estos hechos hay que revisar comportamientos y actitudes.

Comunicado de la Ejecutiva de la Agrupación Socialista, Juan Negrin de Telde


Ante los acontecimientos que se han producido en el gobierno municipal esta Ejecutiva desea realizar el siguiente pronunciamiento:

Primero. Como parte del gobierno lamentamos lo ocurrido por la imagen que las situaciones vividas esta semana transmite a la ciudadanía y por ello pedimos disculpas.

Segundo. Somos conscientes que cuando estos hechos surgen, es indudable qué hay que revisar para mejorar los comportamientos, las actitudes y las relaciones humanas, y, por consiguiente, los niveles de compromiso político.

Tercero. Nos disgusta como organización la marcha de Más Por Telde por la relación de lealtad y trabajo que hemos tenido durante estos meses en que compartimos responsabilidades de gobierno.

Cuarto. Mantenemos intacto y renovado nuestro contrato con nuestros vecinos y vecinas a la que le hemos dedicado todo este tiempo y seguiremos aportando a él nuestro trabajo honrado tanto en el gobierno como lo hicimos antes en la oposición.

Quinto. Es nuestro deseo darnos como organización una semana de reflexión para configurar y afrontar con garantías la nueva situación que se presenta.

Sexto. Seguimos creyendo en los principios y valores que inspiraron el acuerdo del pasado junio.

Séptimo. En la línea explicitada en el apartado cuarto, el próximo lunes estaremos como no podía ser de otra manera cumpliendo con nuestras obligaciones en las tareas municipales.

http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com 606 794 072