Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Lunes, 30 de Noviembre de 2020: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com

GRAN CANARIA | TELDE | POL?TICA
Lunes, 15 de Junio de 2015 a las 09:18 horas
Peña: “Unidos por Gran Canaria va a hacer un oposición constructiva y de diálogo”
El concejal de la coalición electoral anunció en la sesión de investidura de la nueva Alcaldesa que “se trata de un proyecto nuevo y sin cargas del pasado”
Canarias - Noticias -  Política - Peña: “Unidos por Gran Canaria va a hacer un oposición constructiva y de diálogo”
Unidos por Gran Canaria entra en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Telde con cuatro concejales, Guillermo Reyes, Juan Antonio Peña, Vanesa Cruz y Norberto Melián, todos ellos estarán en la oposición al Gobierno Municipal.

El edil Juan Antonio Peña fue el portavoz de Unidos por Gran Canaria en la sesión de investidura de Carmen Hernández (NC). Peña anunció que “la coalición electoral nació el pasado 20 de marzo, sin cargas del pasado, siendo un proyecto nuevo, libre, y sin ataduras del pasado”. También añadió que “en Telde solo queremos hablar del futuro del municipio y no del pasado. El pasado olvidado está. En estos momentos lo único que tenemos que tener presente son las soluciones para el municipio”.

Peña insistió en que “Unidos por Gran Canaria va a realizar una oposición constructiva, leal, apoyando todas las acciones que sean buenas para Telde y que van a estar lejos de la crispación y las descalificaciones”. Reconoció que “aunque no estamos en el Gobierno Municipal, intentaremos que los compromisos que nosotros tenemos con nuestros votantes, como puede ser con las familias con viviendas fuera de ordenación, los mayores y dependientes, los proyectos que hemos defendidos para paliar la emergencia social, trabajando desde la prevención y evitando el asistencialismo o el Plan General, que creemos que se debe desarrollar lo antes posibles, ya que puede ser una importante herramienta para generar empleo en el municipio”.

Desde el momento en el que juró su cargo como concejal aseguró que será el interlocutor con el resto de formaciones y con el nuevo gobierno de Telde, “me tienen a su disposición. Todas las propuestas de consenso pueden contar con mi predisposición, con el fin de garantizar un clima de armonía y consenso, aunque sea desde la discrepancia política natural entre el grupo de Gobierno y la oposición política”.

Juan Antonio Peña también hizo mención a la importancia de los medios de comunicación “Unidos por Gran Canaria va a respetar siempre la actividad de los medios de comunicación, y jamás vamos a criticar, o exigir, que la información se haga se una forma determinada u otra. Vamos a respetar el trabajo de los periodistas, porque a ellos, y únicamente a ellos, les compete valorar si un hecho es noticiable o la importancia que una noticia le merezca. Y para que no quede ninguna duda de que Unidos por Gran Canaria es un proyecto político nuevo y que no hereda ninguna servidumbre ni carga del pasado. No vamos a estar con unos medios frente a otros. Es la hora de mirar al futuro”.

El portavoz de Unidos por Gran Canaria en Telde concluyó deseándole suerte a la alcaldesa Carmen Hernández y los miembros de Nueva Canarias, Más por Telde, PSOE y CCD, diciendo que “el buen funcionamiento del Gobierno Municipal y de la oposición repercutirá favorablemente en los teldenses”.


Comentarios de los lectores
Hay 5 comentarios hasta ahora
Canarias - Noticias -  Política - Peña: “Unidos por Gran Canaria va a hacer un oposición constructiva y de diálogo” Autor: Periodista NO, es informadora
Si es así como ud dice, el próximo lunes (29 de junio) ya estará preguntando por la nueva contratada para el gabinete de prensa del Ayto del que ud es concejal. ¡OJO, Sr. CONCEJAL!
Enviado el 26-06-2015
Canarias - Noticias -  Política - Peña: “Unidos por Gran Canaria va a hacer un oposición constructiva y de diálogo” Autor: ex pp
muy buen discurso FELICIDADES
Enviado el 16-06-2015
Canarias - Noticias -  Política - Peña: “Unidos por Gran Canaria va a hacer un oposición constructiva y de diálogo” Autor: tara
felicidades
Enviado el 16-06-2015
Canarias - Noticias -  Política - Peña: “Unidos por Gran Canaria va a hacer un oposición constructiva y de diálogo” Autor: vecino
creo que con unidos por gran canaria llega un importante valor político a Telde y es el momento de cambiar las cosas
Enviado el 16-06-2015
Canarias - Noticias -  Política - Peña: “Unidos por Gran Canaria va a hacer un oposición constructiva y de diálogo” Autor: maria
Muchas felicidades Juan Antonio, eres una gran persona y has ayudado a mucha gente
Enviado el 16-06-2015
http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com 606 794 072